Previous slide
Next slide

QUIÉNES SOMOS

CENDIPUNTO S.A.S. es una empresa Colombiana

Especializada en la producción de tejido de punto, con una amplia variedad de máquinas circulares en nuestra planta de tejeduría. Velamos por satisfacer las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad, exclusividad y una completa asesoría en todos nuestros procesos de tejeduría y producción.
Proveer un ambiente seguro y confiable para nuestros colaboradores. Trabajar día a día con compromiso, calidad y un excelente servicio hacia nuestros clientes; mejorando continuamente en nuestros procesos de producción y tiempos de entrega.

Para el año 2026, buscamos posicionarnos a nivel nacional como una empresa responsable y sostenible. Cumpliendo con los mejores estándares de calidad. Ser líderes en innovación y diseño para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

VALORES

  • Respeto
  • Lealtad
  • Compañerismo
  • Puntualidad
  • Gratitud
  • Compromiso
  • Confianza
  • Comunicación
  • Orden
  • Aseo
  • Transparencia

Nuestra historia

1994

Un Sueño

Nos motivó a fundar CENTIPUNTO. El orden, la disciplina, el compromiso, la voluntad y la determinación de la familia Paucar Restrepo dio origen a esta hermosa empresa.
1994
1995

Fundación

Nació bajo el nombre de CENDITEX, como comercializadora de telas de tejido de punto y venta de diferentes telas. Con el tiempo se convirtió en CENDIPUNTO, una empresa manufacturera y productora de telas para la industria textil en Colombia.
1995
1998

Iniciativa

Empezó a incursionar en el mundo del Tejido de Punto, y adquirió su primera máquina SINGLEKNITT, dando origen a una nueva empresa llamada CENDIPUNTO Ltda., la cual era la manufacturera y CENDITEX Ltda., continuaba siendo la comercializadora.
1998
2001

Fusión

Ambas empresas se fusionaron bajo el nombre de CENDITEX S.A., y sus únicos socios son la familia Paucar Restrepo.
2001
2012

Rediseño

Tomamos el nombre de CENDIPUNTO S.A.S, dada una reestructuración en la imagen y en el plan de mercadeo, con el fin de alcanzar mejor posicionamiento de la empresa en el sector.
2012
2020

Pandemia

Respondimos desde el día 1 por todos nuestros colaboradores durante los meses más duros y los meses de la cuarentena decretada en Colombia. Esto nos genera una satisfacción enorme como personas, como empresarios y como Colombianos.
2020
2021

Actualidad

Después de momentos difíciles y algunas crisis, hoy CENTIPUNTO se mantiene fuerte gracias al empuje, la visión y el trabajo duro de sus fundadores y empleados, manteniendo clientes fieles por más de 20 años.
2021

FENALCO SOLIDARIO

Responsabilidad social

en 2015 fuimos certificados por FENALCO SOLIDARIO como una empresa comprometida en los procesos de responsabilidad social

SERVICIOS

¿Qué aportamos a la industria Colombiana?

Trabajamos eficientemente para ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes.

Venta de tela

Producimos telas con altos estándares de calidad a través de maquinaria de alta generación.

Tejeduría a terceros

Contamos con la capacidad de tejer 147 toneladas de tela mensual.

CONTÁCTANOS

¿En qué podemos servirte?

Envía tu solicitud a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo prontamente.